Realidad y menores

Queremos abordar un situación mediática o resolver un problema real?
Proponer encerramientos perpetuos para menores, que sean juzgados como adultos, o tratamientos psiquiátricos aún en contra de su voluntad y sus padres, mediante medicación, es una fórmula pobre y cínica para ocultar que el sistema público social, y consecuentemente nuestro gobierno, no tiene capacidad para desarrollar políticas públicas adecuadas, con un más que precario sistema educativo, una pobre política de empleo..es evidente, que el estado de Derecho, hace aguas.
Es la propia hipocresía de los partidos políticos que nos representan, la que nos hace a los ciudadanos reclamar clamorosamente medidas que supondrían un fraude para nosotros mismos.
Es estremecedor ver, como las leyes se reforman de forma coercitiva obedeciendo a circunstancias puntuales, sin realizar análisis y evaluaciones objetivas.

El artículo 10.1 de la Constitución 1. La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la Ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social.